Calculador Web

Es una herramienta que permite hacer una estimación de la Factibilidad de cualquier proyecto de uso doméstico y/o comercial.


Información del proyecto

Información comercial






 


Estimación de Factibilidad

Sub total: $0.00
IVA: $0.00

Total: $0.00

Este costo incluye solo agua, drenaje, cisterna, medidores y supervisión de obra

El importe es sólo una aproximación del importe real , lo invitamos a acercarse a nuestras oficinas para mayor información presentando la siguiente documentación:

  • Solicitud de factibilidad. (Adquirirlo con el asesor previa revisión de documentos). $258.00
  • Documento legal que acredite la propiedad del predio con número oficial vigente. (Escritura notarial / contrato de compra-venta notarial / minuta sellada y firmada/ contrato de arrendamiento). En caso de no tener número oficial, presentar alineamiento (tramitar en obras públicas)
  • Identificación vigente (IFE, Pasaporte, Cartilla, Cedula profesional, licencia de conducir).
  • Acta constitutiva. (Solo personas morales).
  • Licencia de uso de suelo, constancia de uso de suelo ó licencia de funcionamiento en caso de locales comerciales (tramitar en obras públicas)
  • Plano arquitectónico físico y en CD (AutoCAD versión 10) con cuadro de áreas debidamente acotadas o croquis en metros cuadrados de construcción (distribución del bien inmueble).
  • Plano de instalaciones hidráulicas y sanitarias físico y en CD (AutoCAD versión 10). Especificando capacidad de cisterna en metros cúbicos y el lugar para el cuadro del medidor (visible y accesible). Así como el diámetro requerido.
  • Memoria de cálculo Hidráulico especificando consumo de litros por día, de acuerdo al Manual de normas y lineamientos técnicos para las instalaciones de agua potable, agua tratada, drenaje sanitario y drenaje pluvial de los fraccionamientos, condominios y nuevas construcciones con servicio del SOAPAP en la zona metropolitana de la ciudad de puebla y zona conurbada de su competencia.
NOTA: En caso de presentar planos estos deberán contar con una medida de 90x60 y deberán venir doblados en tamaño carta.